-------------------------------------------------------------------------------- Aceitunas para aliñar- preparación aceitunas - venta de aceitunas en crudo - recetas de aceitunas: Comprar aceitunas

Comprar aceitunas





ENVIOS A LA COMUNIDAD EUROPEA (CONSULTEN PRECIOS)



Frescas y recolectadas a mano !





Stock limitado. Sujeto a producción.
  •  La epoca de recolección de aceitunas se iniciará aproximadamente a mediados de Septiembre para la variedad manzanilla y gordal, siendo para la variedad hojiblanca unos dias más tarde, siempre dependiendo de la climatología. Si lo deseas,  puedes realizar tu reserva antes de que se inicie la cosecha rellenando nuestro formulario de contacto.
  • Si deseas comprar aceitunas frescas en gran cantidad no dude en contactar con nosotros, tenemos precios especiales para grandes cantidades.
  • Enviamos solo a España Peninsula (Vea nuestras condiciones de compra antes de realizar una compra). Para otros destinos consulten.
  • Todos los precios son con gastos, impuestos y transporte incluido hasta su domicilio,  dentro de la Peninsula, usted no paga nada más.


 Esta oferta y  precios son válidos hasta final de la campaña 2019,  DICIEMBRE de 2019 o agotamiento de los productos.


Nota importante: Prepare las aceitunas lo antes posible una vez las reciba, ya que de lo contrario se les puede estropear o arrugar las mismas.


GASTOS, IMPUESTOS Y TRANSPORTE INCLUIDO HASTA SU DOMICILIO DENTRO DE LA PENINSULA, PARA OTROS DESTINOS CONSULTEN.


Los pedidos recibidos durante la semana en que se realice la compra, siempre que haya disponibilidad, se enviaran  normalmente a la semana siguiente, faciliten un telefono de contacto por si hay alguna incidencia en la entrega del paquete. Gracias.

Disponemos de las siguientes variedades de aceituna, todas ellas de cultivo propio:

VARIEDADES


Aceitunas Hojiblancas
Hojiblanca: Es la tercera variedad española en cuanto a superficie cultivada. Procede de Lucena (Córdoba). Se cultiva en las provincias de Cordoba, Malaga y Estepa (Sevilla). La maduración es tardía y sus frutos son similares a los de la variedad Manzanilla aunque su carne es algo más dura y de un color más verdoso. Se utiliza para la extracción de su aceite y es excelente para su consumo como aceituna de mesa, siendo en la actualidad la más utilizada para este fin.


 NO DISPONIBLE



 



Aceitunas Manzanillas
Manzanilla: El fruto es esencialmente utilizado para aceituna de mesa. Procede de Dos Hermanas (Sevilla) y se cultiva fundamente en esta localidad y en otras localidades de la Campiña y Sierra Sur Sevillana . El  fruto es de menor tamaño que el de la variedad Gordal. Es una aceituna muy redonda, bastante carnosa y con  un sabor muy típico.




  NO DISPONIBLE



Aceitunas Gordales
 Gordal o Sevillana:  la zona principal de producción en España es Sevilla, donde se cultiva mayormente, su característica principal es la de ser la de mayor tamaño de todas las aceitunas (denominada la reina de las aceitunas), se utiliza para aceituna de mesa, muy apreciada por su gran tamaño y sabor extraordinario.




AGOTADAS






 


 
PLANTAS AROMATICAS
NOVEDAD
                     
Disfrute de las plantas aromáticas criadas en nuestra finca sin pesticidas,herbicidas 
ni producto químico alguno.

                                                                                                                                                               

Tomillo Andaluz o aceitunero
Tomillo Andaluz o aceitunero seco en rama: en manojo. Usado como condimento en cocina para aromatizar carnes, pescados y legumbres, aliños, adobos, conservas, etc.







Tomillo Hojas


Tomillo Andaluz o aceitunero seco (hoja): Usado como condimento en cocina para aromatizar carnes, pescados y legumbres, aliños, adobos, conservas, etc.






 









Orégano
 
Oregano seco en rama: en manojo.  Muy utilizado para aliños, salsas,  aderezos, pizzas, etc.





 





Orégano hojas

Oregano seco (Hojas)  Muy utilizado para aliños, salsas,  aderezos, pizzas, etc.
















Romero
Romero seco en rama: en manojo. Utilizado para aliños, adobos, salsas, embutidos y dar sabor a carnes,  pescados y vegetales etc.